ITV cada año

Vauxhall Meriva 2010 MPV B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

El Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1686. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, cenicero, amortiguadores, frenos, filtro del aire, llave, soluciones, pantalla táctil, filtro del aceite, euro 2 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 B 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados