Vauxhall Meriva 2014 MPV B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2014 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2014 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 130 CV en el interior de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Meriva de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luces, taloneras, vibraciones, bollos, freno de mano, palier, cerradura, limpiaparabrisas, concesionario, palier y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2014 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2014 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel