Vauxhall Meriva 2015 MPV B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2015 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2015 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 130 CV en un motor 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, aire acondicionado, tracción, frenos, wifi, antinieblas, módulo abs, cremallera de dirección, intermitente, juntas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2015 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2015 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (130 CV) Diesel