Vauxhall Meriva 2018 MPV B Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2018 B Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2018 B Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1248. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, filtro del polen, luz de airbag, cerradura, faros xenon, siniestro, pastillas de freno, diagnóstico, que neumaticos lleva, plafón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2018 B Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2018 B Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel