Vauxhall Mokka 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mokka de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, distribución, isofix, casa oficial, rueda de repuesto, valor venal, cerradura, extras, tapicería, valor venal y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall MOKKA 1.4T EXCLUSIV S/S 138BHP 5DR
|
139 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall MOKKA 1.4I 16V TURBO (140PS) TECH LI
|
145 CO2/KM | 12 MG/KM |
|
Vauxhall MOKKA 1.4T SE S/S 138BHP 5DR
|
149 CO2/KM | 10 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Mokka 2016 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina