ITV cada año

Vauxhall Omega 1994 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: led, correas, repuestos, junta de culata, paragolpes, como saber los km reales, de serie, juntas, vibraciones, filtro del aire y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados