Vauxhall Omega 1994 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arrancar, marcha atras, testigos luminosos, medidas, rotura, cojinetes, pierde aceite, temperatura, cierre centralizado, amortiguadores y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina