Vauxhall Omega 1994 Sedan B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 116 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: freno de mano, lámparas, gomas, palier, fusibles, palomillas, revisión, arreglar, gomas, cuentakilometros y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina