ITV cada año

Vauxhall Omega 1994 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, pastillas de freno, gps, cuanto cuesta, tacos del motor, pinzas, extras, wifi, bobina, tacos del motor y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1994 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados