ITV cada año

Vauxhall Omega 1995 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: wifi, rueda de repuesto, reprogramar, parachoques, cargar bateria, fuga de aceite, plafón, volante, gases, bollos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1995 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados