Vauxhall Omega 1995 Sedan B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 211 CV en un interesante motor 2962. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, manos libres, euro 4, testigo, temperatura, rotura, cuanto mide, sensores, rótulas, intermitentes y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1995 B 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina