Vauxhall Omega 1996 Sedan B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, anticongelante, valor venal, testigo fallo motor, filtro antipartículas, anticongelante, pinzas, intermitentes, euro 5, llantas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina