Vauxhall Omega 1996 Sedan B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 131 CV en el espectacular motor 2497. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, seguro de coche, lámparas, parachoques, tacos del motor, tacos del motor, euro 1, EGR, cerradura, freno de mano y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1996 B 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel