Vauxhall Omega 1998 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 136 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, luz de carretera, testigos luminosos coche, averías, mp3, de serie, bollos, velocimetro, asientos, libro de instrucciones y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina