Vauxhall Omega 1998 Sedan B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 116 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, temperatura, transferencia, ralentí, testigo, led, marcha atras, levas, intermitentes, ESP y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1998 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina