Vauxhall Omega 1999 Sedan B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 144 CV en su imponente motor 2198. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo fallo motor, cargador, guardapolvos, antinieblas, pintar, elevalunas eléctrico, codificar llave, euro 2, desguace, concesionario y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina