ITV cada año

Vauxhall Omega 1999 Sedan B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Motor

Tiene un motor 2497

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 1999 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 131 CV en su imponente motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, manos libres, válvula, luz de posición, concesionario, marcha atras, cilindros, turbo, manos libres, ralentí y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados