Vauxhall Omega 1999 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1999 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 211 CV en el espectacular motor 2962. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: caudalímetro, medidas, euro 1, parachoques, extras, averías, calefacción, testigo fallo motor, filtro antipartículas, fap y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina