Vauxhall Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 131 CV en su increible motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: valor venal, ruedas, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, inyectores, cilindros, que aceite es mejor, manos libres, grillos, euro 2 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel