Vauxhall Omega 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, cuanto mide, caudalímetro, bujias, fallos, codificar llave, cilindros, navegador, tapicería, mp3 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel