Vauxhall Omega 2000 Sedan B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 2171. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, frenos, piezas, capó, arreglar, revisión, bluetooth, pulir faros, inmovilizador, guardapolvos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel