Vauxhall Omega 2000 Sedan B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rodamientos, sensores, faros xenon, limpieza, pierde aceite, testigos luminosos, chivatos, mando a distancia, gomas, impuesto de circulación y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina