ITV cada año

Vauxhall Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2171

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 2171. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: marcha atras, palomillas, fallos comunes, bollos, parabrisas, maletero, pinzas, que aceite es mejor, fap, junta de culata y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados