Vauxhall Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, cuantos km dura, medidas, gps, frenos, filtro del polen, molduras, concesionario, EGR, inmovilizador y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina