Vauxhall Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 131 CV es su magnífico motor 2497. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, ralentí, arreglar, antinieblas, pulir faros, centralita, vibraciones, cuanto cuesta, navegador, que aceite es mejor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel