Vauxhall Omega 2000 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cilindros, cargador, fallos, asientos, fusibles, normativa euro, euro 3, cojinetes, ralentí, resetear y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina