Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 120 CV en su imponente motor 2171. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, fallos, inmovilizador, no arranca, control de velocidad, aparcamiento, libro de instrucciones, volante, averia, gomas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel