ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 2171. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tapicería, piezas, alarma, silentblock, fallos comunes, de serie, módulo abs, rotura, que aceite lleva, elevalunas eléctrico y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.2d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados