Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 131 CV en su increible motor 2497. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: taloneras, llantas, euro 3, gomas, navegador, testigos luminosos, luz airbag, maletero, bluetooth, wifi y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel