Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2497. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, asientos, testigo, libro de instrucciones, tracción, testigo, pastillas de freno, pulir faros, fallos comunes, rotura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel