Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, que aceite es mejor, luz de carretera, tubo de escape, control de velocidad, correa de distribucion, pierde potencia, pastillas de freno, cambiar una rueda, bombín y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel