Vauxhall Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2497. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, que neumaticos lleva, cerradura, parabrisas, filtro antipartículas, euro 5, velocimetro, limpiaparabrisas, cuanto mide, techo solar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel