ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo fallo motor, isofix, pulir faros, concesionario, testigos luminosos coche, llave, plafón, led, fap, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados