Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: libro de instrucciones, fusibles, revisión, centralita, aparcar, repuestos, normativa euro, tracción, revisión, molduras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina