Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el interior de su motor 2498. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, freno de mano, marcha atras, techo solar, parking, led, embrague, robado, averías, gps y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina