ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2498. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargar bateria, luces, valor venal, gomas, led, filtro del aceite, mando a distancia, cierre centralizado, turbo, siniestro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados