ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2962

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 211 CV en su gran motor 2962. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suspensión roscada, seguro de coche, filtro del aire, grillos, lámparas, cuantos km dura, cuantos km dura, dimensiones, testigo, que ruedas lleva y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados