ITV cada año

Vauxhall Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 218 CV en un interesante motor 3175. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: piezas, frenos, luz de carretera, chivatos, motor de arranque, amperios batería, filtro del aceite, volante, tracción, normativa euro y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados