ITV cada año

Vauxhall Omega 2002 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: llantas, sensores, que aceite lleva, mando a distancia, capó, tacos del motor, ESP, EGR, cuantos km dura, luz de airbag y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados