ITV cada año

Vauxhall Omega 2002 Sedan B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 2597. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: caudalímetro, intermitente, aparcamiento, cargador, isofix, normativa euro, wifi, repuestos, alerón, seguro de coche y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados