Vauxhall Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV en su increible motor 2198. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, cerradura, vamos, llantas, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, cojinetes, fallos comunes, limpieza, suena raro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2002 B Restyling 2.2 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina