Vauxhall Omega 2003 Sedan B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, rueda de repuesto, catalizador, pinzas, tapicería, pinchazo, codificar llave, cojinetes, euro 5, isofix y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina