ITV cada año

Vauxhall Omega 2003 Sedan B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mando a distancia, lámparas, gomas, maletero, luz airbag, parabrisas, pintar, diagnóstico, cerradura, medidas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados