Vauxhall Omega 2003 Sedan B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 131 CV disponibles dentro de su motor 2497. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, correa de distribucion, luz de airbag, correa de distribucion, robado, cuantos km dura, soluciones, frenos, arreglar, bombín y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel