Vauxhall Omega 2003 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 131 CV en su increible motor 2497. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, temperatura, gases, desguace, chivatos, cojinetes, volante, salpicadero, centralita, alerón y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel