ITV cada año

Vauxhall Royale 1980 Coupe Royale 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2800

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Royale 1980 Royale 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Royale 1980 Royale 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 140 CV en el espectacular motor 2800. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Royale de tipo "Royale".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tapicería, extras, led, filtro del polen, filtro del aceite, casa oficial, elevalunas eléctrico, rótulas, inmovilizador, llave y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Royale 1980 Royale 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Royale 1980 Royale 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados