Vauxhall Tigra 2001 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1389. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tigra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, bujias, siniestro, motor de arranque, guardapolvos, mando a distancia, gases, tracción, palomillas, inmovilizador y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina