Vauxhall Tigra 2005 Roadster B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, cuenta con 90 CV en su increible motor 1364. Es el modelo de Vauxhall Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tigra de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aire acondicionado, cambiar una rueda, filtro del polen, valor venal, centralita, kilometros reales, pinzas, grillos, revisión, alternador y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Tigra 2005 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina