Vauxhall Tigra 2006 Roadster B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2006 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Vauxhall Tigra 2006 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 70 CV en su increible motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tigra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, sensores, repuestos, catalizador, alarma, averia, averías, casa oficial, bombín, alerón y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2006 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall TIGRA CDTI 16V SPORT ROUGE A/C 2DR
|
124 CO2/KM | 235 MG/KM |
Vauxhall TIGRA CDTI AIR 2DR
|
124 CO2/KM | 235 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Tigra 2006 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel