ITV cada año

Vauxhall Tigra 2006 Roadster B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Tigra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación B

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tigra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, bimasa, cerradura, led, euro 1, pinchazo, antinieblas, fallos, fap, cuantos km dura y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados