Vauxhall Tigra 2008 Roadster B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Vauxhall Tigra 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1248. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tigra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como tasar el coche, salpicadero, parking, luces, alerón, euro 1, concesionario, juntas, frenos, bluetooth y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall TIGRA CDTI 16V SPORT ROUGE A/C 2DR
|
124 CO2/KM | 235 MG/KM |
Vauxhall TIGRA CDTI AIR 2DR
|
124 CO2/KM | 235 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Tigra 2008 B 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel