Vauxhall Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 2498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: medidas, luz de carretera, testigos luminosos, rueda de repuesto, cuanto cuesta, válvula, diagnóstico, paragolpes, tracción, módulo abs y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Vectra 1996 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina